La agencia ha confirmado que vuelve a utilizar el nombre que uso durante la mayoría de sus 150 años en el negocio-J. Walter Thompson, tras adoptar en 2005, oficialmente, JWT, como forma en que mucha gente se refería a la agencia. Así lo ha explicado el presidente de la agencia y CEO mundial Bob Jeffrey. «JWT era sinónimo tanto para JWT como J. Walter Thompson,» «»Los dos apodos coexistieron, pacíficamente, en la prensa, y en nuestras propias comunicaciones internas y la industria en general. »
Pero ahora para el 150 aniversario de la agencia este año, «quedó claro que para todo el mundo y nuestros empleados más jóvenes en particular, había un profundo aprecio y hambre de autenticidad de la marca por lo que recuperamos un logo conmemorativo – el búho y la lámpara – en 2014 hasta finales del año, 5 de diciembre, cumpleaños oficial, como J. Walter Thompson «.
Aunque la agencia lo iba a revelar más adelante, el New York Times se hizo eco de una filtración de Martin Sorrell, CEO de WPP, en la que desveló el secreto a la industria esta semana.