Kimi Räikkönen y el artista polaco M-City, pintaron el coche oficial de la escudería, que patrocina Burn, con el que The Coca-Cola Company regresó a la Fórmula 1

Como antesala al próximo Gran Premio de España, más de 300 personas asistieron este jueves al evento que tuvo lugar en Barcelona, “Burn Yard” con el piloto del actual equipo Lotus F1® Team, Kimi Räikkönen y el artista polaco M-City. Ambos pintaron el coche oficial de la escudería, que patrocina Burn, en un sorprendente ejercicio artístico con sus dibujos característicos.

Siguiendo esta línea de integrar música, arte y motor, en el acto también estuvieron presentes otros artistas urbanos como Javier Gutiérrez de Inocuo y los DJ´s del equipo Burn: Ed is Dead y B-NY. El estilo musical de Ed is Dead surge de la necesidad de aunar la anarquía del punk, la rabia del grunge, la complejidad del jazz, el sentimiento del soul, o la locura del brum’n bass en un solo concepto y en un único show, manteniendo la música electrónica como hilo conductor. Por otro lado, los conocimientos musicales de B-NY abarcan desde la música clásica, rock&roll, música étnica, hip-hop, techno, house y música minimal, lo que hace que sus sesiones sean tremendamente sorprendentes y divertidas. Barcelona ha sido la primera parada de esta plataforma creativa que posteriormente recorrerá otros países a lo largo del mundo como Hungría, Corea, México y Brasil para llevar su concepto de energía creativa.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email