Kingston Technology confía en los alumnos del Instituto Europeo di Design para el desarrollo de una campaña viral

Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Instituto Europeo di Design (IED), por el cual sus alumnos participarán activamente en un caso práctico. El acuerdo comprende la organización de un Workshop para el desarrollo de una campaña viral en Internet sobre el concepto de Kingston Wi- Drive, solución de memoria portátil e inalámbrica basada en tecnología Flash que permite a los usuarios ampliar el número de documentos, imágenes y archivos de música y vídeo a los que acceder desde sus dispositivos Apple, como Apple iPad®, iPhone® o iPod Touch.

“El Wi-Drive constituye uno de nuestros lanzamientos estrella, tanto por sus capacidades como por su diseño”, declara Emilie Beneitez, EMEA PR Manager de Kingston Technology. “Ha sido pensado como un dispositivo muy portátil y ligero, que asegure un rápido acceso a los datos y su protección en caso de golpes. Permite compartir archivos hasta con tres usuarios al mismo tiempo, y cuenta además con hasta 32GB de memoria flash extra para el almacenamiento de música, fotografías, vídeos o archivos en un iPhone, iPad o iPod Touch” explica Beneitez.

El Workshop para la campaña de viralización del Wi-Drive tendrá lugar en la sede del IED durante esta semana, hasta el viernes 21. Durante la semana laborable, un grupo de alumnos deberá desarrollar diferentes proyectos tras haber recibido de Kingston Technology un briefing donde se les transmita el concepto, estrategia y posicionamiento deseado para la campaña del Wi-Drive. Terminado el plazo, los proyectos serán presentados el viernes 21 ante un responsable de Kingston, que elegirá al ganador. El autor del mismo recibirá como premio un dispositivo Wi-Drive, junto con un iPod Touch y la posibilidad de viralización de su proyecto.

Por medio de este acuerdo, Kingston Technology confía en el talento y el alto nivel académico de los estudiantes de una de las principales redes educativas internacionales, y los alumnos del IED se beneficiarán de la participación en el proyecto real de lanzamiento de uno de los productos estrella de un líder en el sector tecnológico. “Esta iniciativa no solo constituye un excelente ejercicio creativo para los alumnos del IED, sino que supone para Kingston la oportunidad de unir su nombre al de una institución de tanto prestigio, abordando un proyecto de trabajo real y obteniendo de él ideas nuevas y originales con un alto nivel de aplicación práctica.”, declara Emilie Beneitez.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email