La marca invierte en patrocinios de televisión con el objetivo de promover el consumo del cóctel de marisco. Actualmente el 60% de éstos recurren a las barritas Krissia o productos similares a la hora de combinar sabores y texturas. Del consumo total de barritas Krissia, el 15% se consumen en este tipo de recetas. Por primera en la historia Krissia invierte en TV durante los meses de Navidad. Se trata de una campaña en formato de patrocinios que tendrá visibilidad en las principales cadenas desde el 28 de noviembre hasta el 25 de diciembre.
La pieza girará en torno al consumo de cóctel de Krissia, una receta tradicional en las reuniones navideñas en la que además es habitual incluir ingredientes como barritas Krissia, rallados u otras modalidades. Un 60% de los cócteles de marisco recurren a este ingrediente a la hora de su elaboración, tal y como se desprende de un estudio realizado por el panel de consumo Kantar Worldpanel.
“Cada año vemos cómo aumenta de forma natural la venta de barritas Krissia durante los meses de Navidad” comenta el equipo de Marketing de Krissia. “Esta campaña se presenta como una oportunidad perfecta para participar en un momento de consumo en el que el cliente quiere ofrecer la mejor calidad, sabor y textura a sus invitados”, concluye el equipo.
Las piezas de patrocinio de Krissia en televisión estarán gestionadas por el equipo de medios de Ymedia y precederán contenidos afines a la marca.