La agencia Bob ha ideado y desarrollado para Izaro Motors la plataforma digital “Electrotalk”,

La agencia Bob ha ideado y desarrollado para Izaro Motors la plataforma digital “Electrotalk”, en la que los usuarios tienen la posibilidad de enviar mensajes eléctricos y asociarlos a diferentes vídeos. Se trata del primer trabajo de la agencia de nueva publicidad para el fabricante español de automóviles eléctricos. Se trata del primer trabajo de la agencia para el fabricante español de automóviles eléctricos para mantener el interés generado en los medios especializados con el lanzamiento del Izaro GTE, el primer deportivo eléctrico español, además de cambiar la percepción de “coches aburridos” que aún se tiene de los automóviles eléctricos y empezar a consolidar el conocimiento de la marca como fabricante de coches eléctricos en los entornos digitales», señala la agencia.

A través de www.electrotalk.es y usando una tipografía diseñada en exclusiva para la marca, el usuario puede escribir mensajes personalizados, “enchufarlos” a uno de los vídeos disponibles y enviarlo a quien quieran. Todos los vídeos han sido creados para Izaro Motors y se activan a través de un enchufe conectado a la tipografía que pone en funcionamiento diferentes aparatos eléctricos. El destinatario recibe el mensaje personal incrustado en el video, que al finalizar invita al receptor a seguir manteniendo la conversación. Para Amabel Minchán, directora creativa ejecutiva de Bob, “cuando uno piensa en coches eléctricos se imagina un huevecillo con ruedas que no corre mucho, y no un deportivo de 495 CV. Esa es la percepción que se pretende cambiar con acciones de comunicación como “Electrotalk”, hablar del coche eléctrico como aún no se ha hablado”.

Izaro Motors es un fabricante español de automóviles eléctricos que responde al sueño de un joven emprendedor madrileño, Arturo de Pablos, que ha ido aunando esfuerzos y voluntades hasta conseguir un equipo de ingenieros y colaboradores de referencia mundial. La marca española tiene previsto como primer lanzamiento el Izaro GTE, un deportivo eléctrico de 495 caballos de potencia que se encuentra en fase de desarrollo. El equipo de Bob que ha participado en esta acción está compuesto por César García, Amabel Minchán, José Luis Alberola y Jaime Azurmendi del lado de la creatividad, y por parte de cuentas José Manuel Ruiz de Clavijo y José Ferrer. La realización de la plataforma ha corrido a cargo de Nacho de Antonio, mientras la productora ha sido CP Works y la producción web quedaba de la mano de Aanimals Por su parte, la tipografía ha sido diseñada por Julián Martínez y como guionistas se ha contado con Curro Piqueras, Cristina Caballero, Mario Fernández, Mon Quiñones y Jaime Blanco.

Bob vive dentro de The Zapping Village, un espacio de encuentro en el que conviven ocho empresas especializadas en comunicación publicitaria, que han crecido de forma natural en torno a una misma idea y filosofía.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email