Commonwealth ha lanzado su primer spot de TV para GM con su nueva plataforma global de comunicación, «Find New Roads». Commonwealth es una empresa mixta de Omnicom e Interpublic (con ejecutivos de Omnicom Goodby, Silverstein & Partners e Interpublic McCann Erickson ). Tras la llegada del nuevo OCM Alan Batey, los claims de «Heartbeat of America», «Una revolución americana», y su más reciente, «Chevy Runs Deep» – no van a sonar más en el mercado. El relevo lo ha tomado la matriz de General Motors Co con nuevo lema de la marca: «Encontrar nuevos caminos.» «Chevy Runs Deep», fue acuñado porel ex CMO Joel Ewanick en EE.UU, con la agencia Goodby Silverstein & Partners. GM cosechó grandes críticas de los aficionados que afirmaban que «Chevy Runs Deep» carecía de sustancia o el «slogan peor de todos».
Y la transición pedida por Chris Perry, vicepresidente de marketing de Chevrolet, en octubre de 2012, se ha convertido en realidad, con el anuncio de GM de «Find New Roads». El claim será utilizado para comercializar casi 20 vehículos nuevos de todo el mundo, como posicionamiento, desarrollado por la agencia de Chevy,con sede en Detroit, Commonwealth. Un cambio profundo originado por el nuevo OCM, Alan Batey, que reemplazó a Ewanick en julio. (Commonwealth es una empresa mixta entre Omnicom e Interpublic con ejecutivos de Omnicom Goodby, Silverstein & Partners y Interpublic McCann Erickson ).
El cambio se produce cuando General Motors se centra en mercados como India y Rusia, donde su cuota de mercado, con Chevrolet, ha estado bajando, debido también a la reducción del gasto en marketing. GM gastó un 9,3%, menos en 2012, según Kantar Media de los que el gasto en marketing en Chevy en los primeros nueve meses de 2012 fue de 495 millones de euros, frente a los 557 millones de euros, con disminución del 11%, según Kantar Media.