Comunicare, creada en 2011, está especializada en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing online y ayuda a sus clientes a diseñar y poner en marcha planes y acciones más eficaces para los negocios. Comunicare ha sido adquirida por la empresa Netvisión, del grupo PFA, compañía de servicios integrales para empresas y autónomos. La operación, que se llevaba a cabo el pasado mes de mayo, se ha convertido en la mayor adquisición de una agencia de marketing online en España.
Con esta operación, el grupo PFA completa así su oferta de servicios de asesoría, gestoría, prevención de riesgos, diseño, desarrollo web, protección de datos y, ahora también de marketing, a sus más de 40.000 clientes. Comunicare fue creada en 2011 con el objetivo de trasladar a España las innovaciones tecnológicas del mundo del marketing de mercados más desarrollados, como el británico o estadounidense triplicando su cartera de clientes y sus beneficios año tras año.
Según Raúl Yáñez, actual CEO de la Comunicare: “Estamos muy contentos de que Comunicare forme parte de Netvisión, una empresa de este grupo empresarial tan importante como es PFA. La adquisición no supondrá ningún cambio para los clientes de la compañía, ya que continuaremos trabajando como hasta ahora para ofrecerles los mejores servicios y soluciones de marketing online”.
Comunicare fue creada por Eduardo Berastegui y Raúl Yáñez. El primero de ellos se inició en nuevos proyectos profesionales tras fundar la compañía, mientras que Raúl Yáñez se mantiene como CEO de la firma. A lo largo de su carrera profesional, ha sido director de marketing de empresas como Grupo Mercantis, Redtrabajar, alquiler.com y Restaurantes.com. Además, este joven emprendedor ha creado empresas de gran éxito como MolokoLuxury.com, compañía líder en el alquiler de embarcaciones de lujo en Baleares.