La agencia de publicidad Lovebite gana la cuenta internacional de Freixenet

Lovebite agencia creativa de branding, comunicación y servicios integrados ha ganado la cuenta de Freixenet Internacional. Lovebite gana la nueva cuenta a nivel global de la marca de vinos y espumosos Freixenet. A la agencia se le asigna la cuenta de Freixenet Internacional directamente, después de un año de colaborar en proyectos. Esta asignación representa un gran paso por dos motivos.

La agencia española ha creado y producido para la firma dos exitosas campañas durante 2016, como boutique creativa. Lovebite, siendo es una boutique creativa de reciente creación en comparación con otras empresas publicitarias y ha conseguido imponerse frente a agencias de la red internacional como VCCP Madrid, que la había gestionado hasta la fecha.

Los ‘Lovebiters’ son Denise Rubin, Kirsa Plewnia y Tom O’Brien (foto) que esperan seguir fortaleciendo su relación con la marca. El director de Lovebite, Tom O’Brien destaca todas las oportunidades que se presentan en esta nueva etapa para la agencia: “Para Denise, Kirsa y para mí es un orgullo decir que hemos ganado la cuenta de esta marca tan emblemática e innovadora que ha triunfado a lo largo de todo el globo”, señala.

Denise Rubin, cofundadora y directora creativa de Lovebite, afirma: “Con el gran apoyo y confianza de una marca como Freixenet, estamos en un año de crecimiento y esto nos alegra e inspira mucho».

Por otro lado, Martina Rothe Obregón, Chief Marketing Officer de Freixenet, explica: “ Lovebite tiene una forma única de entender la identidad de marca y darle vida a través de estrategias perspicaces, conceptos creativos convincentes y una ejecución preciosa»

La agencia ha realizado trabajos para firmas como Puig, Elizabeth Arden, Angelini Beauty, Amyris, Montibello y Freixenet.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email