El Grupo Eurofred lanzó a concurso la campaña de comunicación 2018 de Fujitsu, la marca japonesa de aires acondicionados; y apostó por la propuesta presentada por The Coffee Pot. Habrá que esperar un poquito para ver la nueva campaña y descubrir el porqué del cambio.
«The Coffee Pot -“Somos brand friendly” – entendió perfectamente el punto de madurez en el que se encontraba la marca y nos presentó la propuesta“.The Coffee Pot es una agencia de publicidad independiente, con oficinas en Barcelona y Madrid.
Núria Roca y Ana Lafarga son las socias de esta agencia creativa que ya lleva 7 años en el sector. Ambas se muestran “Orgullosas de seguir creciendo y competir en el mercado junto a los más grandes”. Nespresso, Desigual y el Grupo Planeta son otros de sus clientes más conocidos.
No todo los clientes son grandes en The Coffee Pot, pero como si lo fueran. Todos tienen su propio espacio creativo. El objetivo: que todas las piezas de comunicación tengan un concepto creativo, un visual que lo transmita y un texto que lo explique de forma clara y seductora. Nada es casualidad.