GFD Gesellschaft für Finanzkommunikation mbH, agencia alemana de comunicación financiera, ha entrado a formar parte de IPREX, red internacional de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas, a la que pertenecen poweraxle (Madrid) y Arenalia (Barcelona). Se une así a otras dos agencias alemanas que ya están presentes en IPREX: m/e brand communication (Düsseldorf) y ORCA Affairs (Berlin).
Fundada en Frankfurt en 1995, GFD se dedica exclusivamente a las relaciones con inversores y las relaciones públicas financieras. En esta última área, la agencia trabaja especialmente para instituciones financieras como gestora de activos con experiencia en operaciones (fusiones y adquisiciones y salida a bolsa). Algunos de sus clientes en este campo son Deutsche Asset & Wealth Management, Credit Suisse Asset Management, Generali Investments Europe, Henderson Global Investors, ODDO Asset Management, Aquila Capital Institutional y Alceda Fund Management.
En relaciones con los inversores, la agencia se centra en asesoramiento estratégico, roadshows, eventos de prensa, informes anuales y funciones administrativas para empresas de pequeño y mediano capital. Completa su trabajo con consultoría estratégica y ofrece un amplio abanico de servicios de relaciones con los medios, incluyendo la medición. Entre sus clientes se encuentran SGL Carbon SE, Heidelberger Druckmaschinen AG, Clariant International Ltd, Highlight Communications AG, Osram Licht AG, SKW Stahl-Metallurgie Holding AG y Wash Tec AG.