Antoni Ballabriga ha sido elegido como nuevo presidente, sustituyendo así a Juan José Almagro. La hasta ahora directora general, Isabel Roser, ha sido elegida como vicepresidenta. DIRSE agrupa ya a casi 200 profesionales de la Responsabilidad Social, convirtiéndose en la única asociación de sus características en todo el mundo. La Asamblea General de DIRSE, Antoni Ballabriga ha sido elegido nuevo presidente, sustituyendo así a Juan José Almagro, que cesa en el cargo por mandato estatutario. La hasta ahora directora general, Isabel Roser, ha sido elegida vicepresidenta.
La Asamblea de DIRSE —asociación de sus características pionera en el mundo— aprobó su estrategia y nuevos planes de actuación para los próximos dos años, entre los que destacan: la elaboración de estudios sobre la situación del profesional de la RSE en España y sobre aspectos específicos sobre sus políticas y buenas prácticas, la puesta en marcha de programas de formación continua, el diseño de procesos de participación e interacción entre socios, la divulgación en foros públicos y privados de las actividades realizadas por la Asociación, la búsqueda de nuevos acuerdos de colaboración, la creación de organizaciones homólogas en América Latina y de una red europea, o la implementación de una financiación sostenible en la organización, entre otras acciones.
El «Estudio sobre la situación de los profesionales de la RS en España» y el libro «Repensar la RS», editados el pasado año por DIRSE, se han convertido en guías de obligada lectura para los profesionales de la Responsabilidad Social.
Miembros de la Junta Directiva que aparecen (en la foto adjunta)
Antoni Ballabriga, presidente
Isabel Roser, vicepresidenta
Inés García-Pintos, tesorera
Francisco Hevia, vocal
Elena Valderrábanos, vocal
Almudena Rodríguez, vocal
Lucio Fernández, vocal
Pablo Martín, secretario
Susana de las Heras, vicesecretaria