La canción “Mujer de las Mil Batallas” se ha posicionado en el cuarto puesto del top descargas de iTunes y ha logrado más de 160.000 visualizaciones del vídeo en apenas cinco días, recibiendo así el apoyo de miles de personas que se han solidarizado con la iniciativa “8 palabras, 1 meta” de Buckler 0,0. Desde su página de Facebook Buckler Te Sienta Bien, la marca está dando a conocer 8 historias reales de mujeres anónimas que han vencido el cáncer de mama, con 8 palabras y una 1 meta de éxito. Para transmitir este mensaje de superación y esperanza, Buckler 0,0 tenía claro que no quería poner simplemente un logo, y menos cuando se trata de una acción solidaria. Por ello, la campaña “8 palabras, 1 meta” se sirve del storytelling, del branded content solidario, porque son ocho historias reales, contadas por sus protagonistas. Porque solo una persona que ha estado tan cerca del cáncer o que lo ha padecido puede hacer llegar su apoyo y esperanza a las 27.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país.
Con sus palabras, el artista Manuel Carrasco ha compuesto la canción “Mujer de las mil batallas”, cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para la beca Buckler 0,0 de investigación para el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Desde el pasado mes de marzo, estas mujeres han representado a sus ciudades y, a través de una palabra, han trasladado su experiencia de superación a las miles de personas diagnosticadas de cáncer de mama con un mensaje de apoyo y esperanza. Cada una de estas historias representadas a través de palabras. A un precio de 0,99 €, “Mujer de las Mil Batallas” está disponible en todas las plataformas digitales, a partir del día 20, en la reedición de su disco “Habla II”.
Buckler 0,0 ha patrocinado por cuarto año consecutivo La Carrera de la Mujer, en reconocimiento al espíritu de solidaridad y lucha de miles de mujeres que afrontan con determinación y superación esta enfermedad, a través de su contribución a la atención integral de los pacientes, en la cual, el apoyo psicológico es fundamental. Además de Facebook y YouTube, toda la acción se puede seguir en Twitter con el hashtag #PalabrasEnElAire.