La cantante Nuria Fergó amadrina la campaña “Tarritos de Felicidad” de Hero Baby para evitar la desnutrición entre familias desfavorecidas, con Banco de Alimentos

El perfil de Facebook de la marca se convierte en el epicentro de esta acción, que donará el valor de tantos tarritos como clicks reciba del 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2011. Los participantes podrán personalizar su “tarrito virtual” con una foto y un mensaje. La acción solidaria, amadrinada por la cantante y reciente madre Nuria Fergó, se enmarca dentro de la política general de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Hasta el 15 de diciembre de 2011 se podrán donar tarritos virtuales cuyo valor total se donará al Banco de Alimentos en forma de productos de la marca para ayudar a las familias con menos recursos. En los 3 primeros días de la promoción los usuarios de Facebook ya han donado más de 10.000 tarritos.

En esta ocasión, Hero Baby ha puesto en marcha una acción en Facebook en la que serán los usuarios los que con un solo click ayuden a incrementar el número de tarritos donados cuyo valor será entregado por la firma de alimentación infantil al Banco de Alimentos para, con su ayuda, distribuirlos entre aquellas instituciones oficiales más cercanas a los colectivos necesitados. Nuria Fergó, que desde el primer momento quiso participar en esta iniciativa, anima a todas las personas a colaborar en esta causa. Así, la joven cantante, actriz y mamá lanzaba una petición diciendo “Ayúdanos, alimenta sonrisas. Tan sólo haciendo click conseguiremos ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

Los usuarios que hagan click en la página de Facebook Promoción Hero Baby donarán automáticamente un tarrito virtual. Además, esta aplicación les permitirá personalizar su tarrito virtual con una imagen y con un deseo en forma de mensaje. Todos los usuarios de la red social podrán visitar también la Galería donde se recogerán todos los tarritos virtuales donados. Asimismo, Hero Baby durante la duración de la campaña habilitará en esta página un contador en el que se podrá ver el total de tarritos donados a favor del Banco de Alimentos. Al finalizar la campaña todos los participantes podrán ver la entrega de los alimentos donados a través de un video que Hero Baby realizará junto al Banco de Alimentos. La agencia encargada de desarrollar la acción interactiva de esta campaña, la creatividad de la misma y el spot ha sido Playroom 360 Comunicación (www.playroom360.es)

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email