Heineken rinde homenaje a Madrid con motivo de la final de la UEFA Champions League que enfrenta por primera vez en la historia a dos equipos rivales de una misma ciudad: Real Madrid y Atlético de Madrid. Un acontecimiento excepcional al que Heineken se suma a través de una campaña de exterior con un mensaje que lleva ironía a la clásica rivalidad: Lo que pasa en Lisboa se queda en Madrid.
FCB SPAIN, la agencia creativa de la marca Heineken en España, es la responsable de esta campaña que cuenta con diferentes piezas: Marquesinas, mupis, decoración integral la estación del metro de Sol, y columnas, dos de ellas especiales: con dos réplicas reales de la copa de la Champions en su interior, para que todos los madrileños puedan hacerse fotos con el trofeo protagonista de la final.
Madrid, we are the champions, es el lema de la campaña y el grito con el que miles de madrileños celebrarán el sábado la final. Madrid es protagonista mundial del futbol, gracias a sus equipos y a Heineken, la única cerveza que apoya la competición como patrocinadora oficial de la Champions League
Ficha de Campaña
Marca: Heineken
Cliente: Esteban Velasco, Lourdes Díaz, Alejandro Pavón y Gabriela Cuéllar.
Dirección cuentas: Julia San Juan, Rosa Martínez.
Dirección estratégica: Manuel López Piñeiro.
Dirección creativa: Pedro Soler, Mauro Rodríguez, Alfredo Vaz.
Copy: Álvaro Navarro, Carolina Torres.
Arte: Vicente Albert, Aurora Montes.
Producción: Rodrigo Ramos.
Social Media y Métricas: José Olivares, Juan Badillo y Courtney Imel.