La escuela de publicidad The Atomic Garden, también conocida como Tag, abre sus puertas en Lima. Tras solo dos años de vida la Escuela da el salto a tierras peruanas, utilizando su experiencia combinada con grandes profesionales activos en Perú. La escuela se propone repetir en América Latina su modelo de la mano de un nuevo socio para esta aventura, Gonzalo Figari -uno de los más reconocidos directores creativos andinos, que preside sus dos agencias D6 Madrid y D6 volver Lima- y un tercer socio local aún por desvelar.
La escuela viaja a Lima con sus grandes pilares como estandartes: el Pre-trabajo como filosofía base, una gran plantilla de profesores de alta cualificación y todos en activo en agencias, interacción entre diferentes cursos (creatividad, cuentas y planificación), el nivel de exigencia y el trato hacia sus alumnos, considerados como pre-profesionales, todo el sistema de enseñanza dirigido a simular el trabajo una agencia. Aunque desde la escuela se puntualiza que toda la estructura y los procesos se adaptarán al País de acogida para integrarse perfectamente a cada realidad local.
El gran objetivo de esta nueva escuela, además de formar a jóvenes peruanos, es convertirse en un lazo de unión e intercambio entre los dos Países, ya que tanto alumnos como profesores estudiarán, darán clase y realizarán sus prácticas en ambos Países, nutriéndose en los dos casos del talento generado y enriqueciendo su experiencia formativa tanto en España como en Perú.