La facturación global de KPMG crece un 3,7% hasta alcanzar los 23.420 millones de dólares

El crecimiento se ha observado en todas las líneas de servicio, así como en los principales sectores de actividad, con 45.000 nuevos profesionales hasta alcanzar la cifra récord de 155.000 personas contratadas en todo el mundo. KPMG ha anunciado que los ingresos combinados de las firmas miembro han alcanzado los 23.420 millones de dólares en el ejercicio fiscal cerrado a 30 de septiembre de 2013, lo que supone un incremento del 3,7% en moneda local respecto al ejercicio anterior.

Para Michael J. Andrew, presidente global de KPMG, “en el ejercicio pasado hemos observado los primeros signos generalizados de recuperación de la confianza económica en nuestros clientes, lo que ha impactado positivamente en el incremento de la demanda de servicios en todo el mundo, acelerándose su crecimiento en el segundo semestre del ejercicio. Mantener los índices de inversión en un periodo de dificultades económicas, a la vez que aumentamos la eficiencia operativa, nos han proporcionado una buena posición para satisfacer este repunte de la demanda, lo que generará un crecimiento mayor en el futuro. Igualmente estamos muy satisfechos de poder anunciar unos ingresos sin precedentes en mercados objetivo de alto crecimiento. La firma está muy comprometida en dar servicio a los clientes en las economías de más rápido crecimiento del mundo, y por ello hemos registrado un crecimiento anual de los ingresos de un 16,3% en India, un 14,3% en México, un 13,1% en África y un 10% en China”.

En cuanto a los ingresos por regiones, América ha experimentado un fuerte crecimiento durante el ejercicio, con un incremento de sus ingresos del 6,7%, motivado por los ingresos de Advisory, que aumentaron un 16,4%; los de Servicios Fiscales, en un 7,4%, y los de Auditoría, en un 0,3%. La facturación de la región EMA creció un 2,6% debido a que muchas de las principales economías de la región volvieron a la senda del crecimiento. La región de Asia-Pacífico registró un incremento de los ingresos del 1,1%, lo que refleja la difícil situación económica que afecta a algunas de las mayores economías de la región y la desaceleración en el mercado de operaciones de salida a bolsa, una de las áreas en las que tradicionalmente KPMG ha despuntado.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email