“¿Qué prefieres, pagar la cuenta o fregar los platos?” Se trata de la acción, puesta en marcha por la marca Scotch-Brite en cuatro restaurantes (Steakburguer, Inclan Brutal, Ôven y 80 grados). Para ello durante varios días, se grabó con cámara oculta el desarrollo de la acción, donde participaron un total de 408 personas.
La dinámica era que los clientes disfrutaban tranquilamente con sus familiares y amigos de la cena, hasta que llegaba el momento de pagar la cuenta y el camarero les hacía una desconcertante propuesta: “¿Qué prefieres, pagar la cuenta o fregar los platos?”.
En ese momento descubrían que la factura con la cuenta iba acompañada de un estropajo Scotch-Brite® Extreme y a los interesados se les invitaba, entre risas y asombro, a ir a la cocina y utilizarlo para fregar los platos… Una acción pensada para acercarse al público más joven dentro del plan de revitalización de la marca.
Scotch Brite® Extreme es el nuevo producto de la marca. Caracterizado por su innovadora fibra morada, desarrollada a partir de una tecnología patentada por 3M que permite reducir notablemente el tiempo empleado en eliminar la suciedad y la grasa incrustada.