La Moderna desarrolla ‘Flavio Menorca’, nueva marca del fabricante de calzado menorquín Flavio Cavaller

La Moderna, agencia española de marketing, desarrolla la marca Flavio Menorca, para la empresa menorquina de diseñadores y fabricantes de calzado artesanal desde 1890. A la hora de plantear la definición de la marca, La Moderna ha trabajado con los principales valores de la compañía: su gran experiencia y profesionalidad, el diseño y la fabricación artesanal y el empleo de materiales de primera calidad. En esta definición, la isla de Menorca es clave a la hora de plantear la creatividad, desarrollo y ejecución de los diferentes materiales (cartelería, packaging, logotipo…) y espacios (interior de tiendas, escaparatismo, stands comerciales…). El alma de Menorca les aporta la coherencia gráfica.

Flavio Menorca cuenta actualmente con 6 tiendas en España, en Madrid, Vitoria, San Sebastián y Bilbao, y tiene previsto un ambicioso plan de nuevas aperturas. El enfoque que diferencia a Flavio Menorca de otras marcas es el proceso de fabricación artesanal aplicado a cada producto. Desde sus inicios hasta la actualidad, este proceso se ha mantenido vivo para ofrecer calzado de la máxima calidad y exclusividad. El cortado de las pieles se realiza todavía de manera completamente manual, con la precisión de maestros zapateros que acumulan una larga experiencia en el sector. Flavio Menorca cuida al máximo todo el proceso de fabricación. En sus colecciones usa solamente piel de primera calidad. Más información aquí.

La Moderna es una agencia de marketing enfocada al desarrollo de nuevos conceptos de comunicación, especializada en el uso de nuevas tecnologías, comunicación interactiva y marketing digital, y presente en España, Portugal y Latinoamérica.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email