El ministro de Economía y los problemas del país protagonizan nueva campaña publicitaria de la start up etece.es. La plataforma ofrece tiempo a quienes no lo tienen, y ahora ha lanzado su mensaje en Madrid y Barcelona, tras la censura de su primera propuesta publicitaria. La oferta de tiempo se hace a través de los llamados “solucionadores”, etece.es, con el ministro de Economía protagonista y los graves problemas que atraviesa el país. La campaña se desarrollará principalmente en exteriores y autobuses para dar a conocer una start up que cuenta ya con más de 300 autónomos catalanes, madrileños y valencianos en su cartera dispuestos a resolver cualquier tipo de tarea de corta duración por habitual o extravagante que sea.
Tras la censura de la primera campaña publicitaria que tuvo lugar en Madrid, en la que etece.es se ofrecía a realizar las tareas domésticas al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que éste tuviera más tiempo y resolviera la crisis, y que llevó a la eliminación del nombre del mandatario español en la creatividad diseñada, ahora se ha elegido al ministro de Economía para esta nueva oleada. En clara referencia al ministro Luis de Guindos, pero sin recoger su nombre para evitar la situación anterior –publicada incluso por un diario ruso-, etece.es le ofrece ahora hasta “un 35 por ciento de ahorro para que profesionales de confianza realicen sus tareas domésticas”. De esta manera, esperan que así el ministro se preocupe únicamente “de los problemas del país, que –aseguran- no son pocos”.
La creatividad podrá ser vista en Madrid y también en Cataluña, en este caso redactada en lengua catalana y dirigida al president de la Generalitat, Artur Mas, desde hoy hasta el próximo día 15 de junio tanto en el transporte público como en marquesinas, cabinas e Internet.