Ventanas y vecinos indiscretos, protagonistas de la nueva campaña de Vileda y Proximity Barcelona. Coincidiendo con el lanzamiento de Windomatic, el primer aspirador de ventanas de Vileda, la marca estrena de la mano de Proximity Barcelona una campaña que homenajea uno de los films más célebres del maestro del suspense en el 60 aniversario de su estreno en España. En 1955 la ventana más indiscreta de la historia del celuloide llegaba a los cines españoles. Sesenta años después, Vileda se suma al aniversario de su estreno presentando Windomatic, un innovador aspirador eléctrico de ventanas, con una campaña que ya se puede ver en redes sociales y Youtube.
La campaña cuenta con un vídeo rodado al estilo de las películas clásicas de suspense. Gracias a su cuidada estética, su ambientación y a un guión que mezcla suspense y humor, el vídeo es un homenaje a la ventana más famosa del cine. Con esta campaña, Vileda y Proximity Barcelona quieren reivindicar las ventanas como lugares donde imaginar, sospechar e incluso reír. De hecho, ese es el mensaje final que se quiere transmitir con la campaña: todos tenemos en nuestra casa ventanas que, al igual que el cine, pueden contarnos relatos apasionantes. Historias de ventana que ahora, con una pasada de Windomatic, pueden ser disfrutadas en full HD.
El vídeo ya está disponible en el perfil oficial de Vileda en Youtube y en sus redes sociales para que los más cinéfilos puedan buscar los guiños escondidos. Además, a través de Facebook, los usuarios podrán compartir las historias que cuentan sus ventanas. Las más originales se convertirán en pósters de cine.
Esta campaña, titulada bajo el nombre de “Ventanas en Full HD”, ha sido desarrollada por Proximity Barcelona, que desde hace un año lleva la comunicación de Vileda en el ámbito digital, así como sus redes sociales. Para producir este “clásico”, se ha contado con la colaboración del equipo de División Q.