La nueva web tiene un enfoque 2.0, con la incorporación del apartado Mi Sirena, un espacio personal para usurarios registrados. La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados, ha rediseñado su web, www.lasirena.es, con el objetivo de reforzar la imagen corporativa de la compañía, dándole un enfoque 2.0, convirtiéndose en una website de referencia en el mundo del congelado. La nueva web cuenta con distintas áreas como información corporativa de la Sirena, notas de prensa, consejos de descongelación, etc; tiendas: buscador de tiendas, tienda online y zona para ofrecer locales para posibles futuras tiendas; productos: listado y amplio detalle de los productos; recetas: selección de recetas relacionadas por categorías; ofertas: folletos de ofertas de cada zona; eventos: información sobre concursos, cursos de cocina y otros eventos que organiza la compañía. Además, se puede realizar la compra online con un nuevo servicio de recogida del pedido en tienda.
La gran novedad de la web es la sección MiSirena, espacio personal donde guardar listas de la compra, recetas favoritas, configurar menús, acceso a la tienda online, y donde, muy pronto, se podrá compartir e intercambiar con los demás usuarios de la comunidad virtual. Conscientes de que internet es la fuente de información de referencia para muchos consumidores, las nuevas tecnologías se han convertido en una apuesta para la compañía. Su página de Facebook (www.facebook.com/laSirena) cuenta con más de 35.000 usuarios y los contenidos (promociones, noticias, concursos, recetas, fotos, etc.) se actualizan diariamente. Paralelamente cuenta con su blog (http://blog.lasirena.es), dirigido a los usuarios interesados en el sector de la alimentación, recetas, productos, precios, etc. También tiene una cuenta en Twitter (http://twitter.com/laSirena) donde cada día se lanzan tweets que enlazan tanto a la página como al blog.
La Sirena, cadena de tiendas especialistas en congelados en España, apostó hace 28 años por el congelado como solución alimenticia. Posee una red de 246 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados y pertenece al fondo de capital riesgo 3i.