Mixta lanza un innovadora plataforma digital en la que los internautas encontrarán contenido exclusivo sobre la marca y sorprendentes incentivos promocionales. Los consumidores podrán canjear los pincodes que encontrarán en las botellas y latas de Mixta por cualquiera de los originales artículos alojados en la plataforma online, también disponible en su versión móvil para iPhone y Android. Mixta recupera su característico humor absurdo para lanzar en la red un innovador proyecto bautizado como “La Tienda del Gato de Mixta”. La marca ha recuperado a uno de sus personajes más emblemáticos para poner en marcha un atípico bazar virtual en el que los consumidores podrán encontrar contenidos únicos y adquirir los artículos más surrealistas. El Gato de Mixta ha desaparecido en extrañas circunstancias -jugando al escondite- y su primo -de un asombroso parecido con el desaparecido– ha quedado al frente del negocio.
¿Quién no ha soñado alguna vez con una camiseta que indique exactamente el punto de la espalda en el que necesitas que te rasquen o con ir por la vida a piñón fijo sobre una auténtica Bicicleta Fixie? Todo aquel que quiera hacerse con alguno de estos peculiares objetos sólo tendrá que canjear los pincodes que encontrará en los productos de Mixta para hacerse con su regalo o entrar en el sorteo de artículos únicos. Para la creación y desarrollo del proyecto, la marca ha confiado en la agencia WINK TRANSFORMIG THROUGH DIGITAL. Esta plataforma virtual (www.latiendadelgatodemixta.com) ya está activa y se irá ampliando con nuevos regalos y contenidos. Y es que cada uno de los artículos de la “Tienda del Gato de Mixta” cuenta con una pieza audiovisual asociada con el particular humor absurdo de la marca como protagonista.
Para no quedarse sin su regalo, los consumidores tendrán que estar muy atentos al escaparate de esta tienda, porque el número de objetos es limitado. Para no perder detalle, los internautas podrán consultar las novedades de la “Tienda del Gato de Mixta” en los canales oficiales de la marca en las redes sociales (Facebook, Tuenti y YouTube) y adquirir sus regalos estén donde estén descargando la aplicación móvil de la plataforma, ya disponible para iPhone y Android . Para dinamizar la tienda en las redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB. Con esta iniciativa, la marca vuelve a emplear la red como vehículo para conectar con el público joven a través de su medio natural, ofreciéndole contenidos propios impregnados del inconfundible “surrealixmo” que ya se ha convertido en la firma de la marca: con X de Mixta.