Larios ha traído las sensaciones del Mediterráneo a Madrid para cumplir 150 años. Con origen en Málaga en 1866, Larios es la ginebra española que celebra un siglo y medio de historia. La Casa de Velázquez ha sido el escenario para la conmemoración del 150 aniversario de esta ginebra.
En cuanto a la decoración, el trabajo artesanal y el gusto por el detalle de las paisajistas de Rent a Garden han conseguido que los invitados viajen al Mediterráneo a través de una experiencia sensorial marcada por las formas, olores y aromas, en una composición mediterránea que vestía de sensaciones inolvidables la Casa de Velázquez en Madrid.
Para completar este viaje al Mediterráneo, Larios ha diseñado para su 150 Aniversario una propuesta gastronómica con predominio de sabores mediterráneos y con integración de la propia ginebra Larios (con sus 3 referencias: Larios Dry Gin, Larios 12 y Larios Rosé) y sus botánicos como ingredientes. Pero quienes han mostrado su auténtico Espíritu Mediterráneo han sido los invitados a la celebración de este aniversario. Para conmemorar este siglo y medio de historia nos han acompañado la italiana Elisabetta Gregoraci, modelo y esposa de Flavio Briatore; la actriz Inma Cuesta y la cantante de Marlango, Leonor Watling, que han brindado por el presente y futuro de Luz Rivera [email protected] 615 192 911 la ginebra española más emblemática.
Junto a ellas, numerosos amigos que también se han sumado a esta conmemoración, como los actores Fernando Andina y Jan Cornet o el diseñador Lorenzo Caprile. La búsqueda de innovación ha llevado a Larios a seguir una constante renovación, manteniendo su esencia de calidad. Prueba de ello es la exposición que han podido disfrutar los asistentes. Cartelería, spots publicitarios y botellas de diferentes décadas de Larios reflejan el crecimiento y su constante renovación. Con motivo de su aniversario, Larios lanzará al mercado un nuevo producto, un líquido exclusivo y de excelente calidad con el que la primera ginebra mediterránea conmemorará 150 años destilando excelencia.