Las mujeres prefieren tener en su vida más tiempo (85%) que dinero (40%), según vente-privee.com

El 85% de las madres españolas declaran no tener suficiente tiempo para sí mismas. Las madres españolas dedican a sus hijos sólo 2 horas y media al día Disponen de un máximo de 45 minutos al día, principalmente entre las 22h y las 24h, para dedicar a su bienestar físico o mental. Prefieren tener en su vida más tiempo (85%) que dinero (40%). Las que no tienen hijos, valoran principalmente tener más dinero (64%). Pueden dedicar sólo 2 horas y media al día a sus hijos mientras que el trabajo y las tareas del hogar fagocitan un total de 9h y media

El tiempo es el activo más preciado de las madres españolas. Tanto es así que casi nueve de cada diez declaran no tener suficiente tiempo para sí mismas. Concretamente disponen de un máximo de 45 minutos al día, principalmente entre las 22h y las 24h, para dedicar a actividades como hacer ejercicio, cuidarse físicamente o a su bienestar mental. Esto es lo que se desprende de “La Jornada de las Mujeres Españolas”, una encuesta* realizada por vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash.

Cuando se les pregunta acerca de qué es lo que más necesitan en su vida diaria, lo tienen claro. El 85% manifiesta que necesitan más tiempo, situado muy por encima de otros aspectos como el dinero (40%), la salud (14%) o el amor (11%). Por su parte, las españolas que aún no han sido madres, priorizan aspectos como el dinero (64%) o el amor (23%).

De hecho, según el sondeo de vente-privee.com, el 70% de las encuestadas con hijos manifiestan que cada vez más se valen de fórmulas como la compra online como herramienta para ahorrar tiempo en su día a día, casi un 5% más que las mujeres sin hijos a su cargo. Repartidas fundamentalmente entre las franjas horarias de las 7 a las 9am y de las 18h a las 22h, las madres españolas afirman disponer únicamente de 2 horas y media al día para dedicar a los niños entre semana. El trabajo y las tareas domésticas fagocitan un total de 9 horas y media de la jornada de las mamás de lunes a viernes.

Si bien, con la llegada del fin de semana, aprovechan para resarcirse del resto de los días y dedican aproximadamente 14 horas y media a pasar tiempo con los niños, y disfrutar del ocio junto a la pareja o los amigos.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email