Leche Pascual digitaliza la distribución de sus campañas de televisión con adstream y elimina más del 90% de las emisiones contaminantes producidas hasta ahora.

Grupo Leche Pascual ha optado por la plataforma Adstream para el envío y distribución de sus spots televisivos. Con esta decisión se gana en eficacia y rapidez, al abandonar el proceso tradicional de distribución del material publicitario con la consiguiente ausencia de emisiones contaminantes de los envíos físicos dentro de la política ambiental de Leche Pascual. Según el informe “Eficiencia y sostenibilidad”, elaborado por Adstream, las compañías que utilizan el servicio de distribución digital de spots de Adstream consiguen, frente al sistema tradicional de gestión y distribución de cinta y transporte físico, una eliminación casi total de las emisiones de CO2 que producía el proceso de siempre. Gracias a la integración llevada a cabo por Adstream con las televisiones españolas en los últimos tres años, una campaña puede llegar a todo el territorio nacional en menos de dos horas, incluyendo las televisiones autonómicas y las situadas en Canarias y Baleares. En el caso de Grupo Leche Pascual, por ejemplo, una de las últimas campañas fue recibida en cada uno de los destinos en menos de 30 minutos.

Para Javier García, director de publicidad de Grupo Leche Pascual, “gracias a Adstream, hemos conseguido no sólo optimizar el proceso de entrega de materiales en cualquier formato y a cualquier cadena, manteniendo los más altos estándares de calidad, sino que respondemos a la demanda de nuestros consumidores en cuanto a respeto al medioambiente, cosa esencial en nuestra filosofía de empresa”. Fundada en 2001 y con sede en Londres, Adstream ofrece optimización integral de gestión y distribución de la publicidad a través de una plataforma de última generación, adaptada al mercado español.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email