Leche Pascual presenta “Basics”, otra forma de tomar leche de textura semicremosa, que se lanza como "la leche que se come".

Leche Pascual presenta “Basics”, otra forma de tomar leche de textura semicremosa, que se lanza como la leche que se come. Ante un consumo de lácteos muy por debajo de lo que recomienda la OMS, Basics facilita tomar toda la leche necesaria. Pascual Basics es leche sin fermentar, sin cuajar, sin concentrar, sin condensar ni deshidratar que, para resultar más atrayente a los jóvenes, se presenta con deliciosos sabores y con una textura semicremosa y suave, conservando las propiedades de la leche. Pascual Basics es pura innovación.

Según fuentes de la compañía, “con Basics estamos ante una nueva categoría láctea que, manteniendo valores nutricionales de la leche, permite completar un almuerzo o una cena, o convertir la merienda en un momento de satisfacción personal. Todo ello, gracias a los sabores frescos y sorprendentes de Basics, con la seguridad de que el calcio de tus huesos te lo agradecerá”.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email