Beabloo, es una empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos de retail y establecimientos de cara al público. LF Channel apoyará a Beabloo en la difusión y comunicación de sus actividades, haciendo llegar de manera eficaz los mensajes de la compañía a sus diversos públicos, que van desde el retail a los aeropuertos, de los hoteles a los recintos feriales o las grandes corporaciones. Con amplia experiencia en la gestión de la comunicación dentro del sector tecnológico, tanto B2B como B2C, LF Channel convierte complicados conceptos técnicos en mensajes interesantes y fáciles de entender para cada público clave. Además, LF Channel destaca por su know-how internacional, como parte de la red de agencias con alcance mundial Worldcom PR Group, lo que le permitirá apoyar a Beabloo en su fuerte expansión de negocio en otros países cuando sea necesario. Estas capacidades han sido determinantes en la elección de Beabloo, que fue fundada en Barcelona en 2008 y ya está presente en más de 20 países en todo el mundo.
“Beabloo ayuda a cualquier tipo de organización a comunicarse eficientemente con su audiencia, mejorando la experiencia de compra y aumentando la rentabilidad de las campañas. El análisis de datos en el punto de venta se va a convertir en algo imprescindible en los próximos años que distinguirá a las empresas que se preocupan de ofrecer experiencias personalizadas para cada cliente en función de sus características de aquellas que no ofrezcan un trato personalizado”, explica Celia Díaz-Pardo, Directora de Desarrollo de Negocio de LF Channel.
Desde este momento, LF Channel ejerce como gabinete de prensa de Beabloo y se encargará de la comunicación de novedades corporativas tanto a medios de comunicación como a todo tipo de influencers.