LG Espana presenta su oferta 360 en Digital Signage,monitores weareables y el portatil más pequeño

LG Electronics ha presentado hoy su estrategia “Partner 360”, dirigida a potenciar la competitividad de las empresas a través de la implementación de tecnología y soluciones integrales de vanguardia. En el transcurso de la segunda edición del evento “Juntos” –dirigido al público profesional-, la compañía ha repasado su propuesta de valor para el entorno profesional y su nueva gama de producto de señalética, aire acondicionado e IT, además de recordar los principales casos de éxito que ha impulsado en España y también desde nuestro país para el resto del mundo.

Sólo en 2015, la compañía ha puesto en marcha más de 2.000 proyectos compilados en soluciones de producto de IT y smartphones, digital signage, aire acondicionado y televisión comercial; han sido proyectos internacionales liderados desde España para más de 40 países por todo el mundo, en los que el equipo de B2B ha dado soluciones a la medida de cada corporación, tanto a nivel corporativo como en su implementación local.

“Queremos seguir ofreciendo valor en el área profesional, y construir historias de éxito mano a mano con nuestros clientes corporativos, que en los últimos años suman casi 13.000” –ha señalado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG.

Durante la jornada, LG ha expuesto su nueva oferta de soluciones profesionales como Digital Signage

LG presentó su innovación en televisión para consumidor final también a entornos profesionales, y ha mostrado durante la segunda edición de “Juntos” sus propuesta únicas en Digital Signage, como el monitor profesional utrapanorámico de 86 pulgadas en un formato hasta ahora nunca visto de 58:9 que ofrece grandes posibilidades para la información en aeropuertos, centros comerciales, retailers o museística.; y el videowall LG con el marco más fino de tan solo 0.9mm en este caso formado por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas, 700cd/m2 con SoC webOS integrado.

El valor diferencial de LG en el área de digital signage reside en su un enfoque estratégico al cliente. Cuenta con tamaños de pantalla diferentes del mercado, desde el gran formato, como la cartelería digital ULTRA HD 4K en tamaños de 75, 86 y 98, hasta su gama de táctiles entre la que destaca la pizarra digital de 84 pulgadas Ultra HD Multi Touch Signage, con tecnología IR Spread de LG, que permite reconocer hasta 10 puntos táctiles de forma simultánea. LG también ofrece a las empresas soluciones que ayudan a conocer mejor al consumidor final y aportan eficiencia a la relación con éste. Todos sus monitores de señalética webOS 2.0 están equipados con Beacon and Bluetooth Low Energy (BLE) que permiten la comunicación personalizada con el consumidor en tiempo real.

Además, gracias a las soluciones SoC webOS de LG permite gestionar los contenidos a través de aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes. Sus contenidos de software WebOS pueden ser actualizados a través de un Smartphone o Tablet, gracias a la plataforma Cloud y a la conectividad WiFi, algo especialmente útil para negocios de hotelería o retail.

Además cuenta con monitores ultra panorámicos, PC ultraligeros y weareables. Dentro de su oferta para entornos corporativos y de oficina, LG también ha presentado su nueva gama de monitores, entre los que destaca el Curved Ultrawide™ de 21:9, especialmente diseñado para los usuarios más exigentes: creadores de contenidos, profesionales del entorno digital y gamers, ya que, gracias a su tamaño de hasta 24 pulgadas y su espectacular calidad de imagen QHD, eleva la experiencia multimedia de forma espectacular.

Por su parte, el monitor plano 21:9 Ultrawide™ (34UM88) se configura como la herramientas perfecta de trabajo para aquellos profesionales que necesitan reproducir imágenes con alta precisión y fidelidad. Su amplio campo de visión le hace perfecto para la multitarea y la edición, aumentando la productividad. Los profesionales que pasan largas horas frente al ordenador y aquellos entornos de uso intensivo también cuentan con un monitor LG adaptado a sus necesidades, la gama de monitores CORPORATE 21:9 (29UB67), con diseño ergonómico; modo dual link-up, que permite el control de dos dispositivos con un solo teclado y ratón, y función Slit-Screen con la que la pantalla de 29 pulgadas puede dividirse en dos o 4 subpantallas de tamaño personalizable.

En el ámbito de los PC, LG ha mostrado Slimbook (15Z960), el portátil más ligero del mundo en 15 pulgadas y con tan sólo 980 gramos, que combina a la perfección productividad, diseño y movilidad. Otra de las propuestas de LG en esta área es LG All in One (24V360-LAR3WB), un PC de sobremesa compacto y sofisticado, ideal para entornos que requieran de diseño estilizado con altas presentaciones tecnológicas.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email