LG anuncia un reembolso este verano por cada frigorífico eficiente de LG, de hasta 150 euros, o de 50 para quienes adquieran un Hom-Bot Square, mientras Gas Natural Fenosa se ha unido a la promoción y ofrece, a sus clientes, un descuento en su factura de luz por cada frigorífico LG. LG anuncia un ahorro entre 30 y 150 euros, por adquirir un frigorífico eficiente y de 30 a 50 euros, si se compra un robot aspirador, hasta el 31 de agosto de 2013.
Por otro lado, hasta el 15 de septiembre, LG premia la compra de uno de sus frigoríficos eficientes con un reembolso seguro de hasta 100 euros (según el modelo adquirido), al que se puede sumar un descuento adicional en el recibo de la luz de hasta 50 euros por ser cliente de Gas Natural Fenosa. Según dichas firmas los frigoríficos LG de clasificación energética A+++ son un 50% más eficientes que un modelo A+, algo que se traduce en ahorro energético. Además, poseen detalles como distintos cajones adaptados a cada tipo de alimento que garantizan la mejor frescura, así como una garantía de hasta 10 años en el compressor.
Según Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de electrodomésticos de LG España, “la eficiencia energética y el ahorro han ido siempre de la mano en LG”, Fernández añade, “estamos muy satisfechos por haber podido poner en marcha estas dos promociones y por contar con el apoyo de Gas Natural Fenosa. Sin duda, estas dos iniciativas harán que nuestros clientes disfruten no sólo de nuestros productos, sino que notarán un ahorro importante”. Para disfrutar de estas dos promociones, los clientes que compren el Hom-Bot Square o un frigorífico eficiente LG deberán enviar la factura y el cupón de participación al apartado de correos 170, 28320-Pinto, Madrid. La fecha límite para la recepción de dichos documentos es el 15 de septiembre de 2013 en el caso del robot aspirador y el 20 de septiembre de 2013 para los frigoríficos.