X-ite es el dentífrico de Licor del Polo dirigido a jóvenes exigentes con lo que le aporta cada uno de los productos que consume. No solo necesitan que cumpla con sus propiedades funcionales, sino que las propias marcas deben generar contenidos afines a ellos y con los que se sientan identificados. Licor del Polo ha decidido que la construcción de la marca X-ite se haga desde un territorio virgen y relevante como lo es tu propio cuarto de baño. Y por supuesto, a través de la generación de contenidos.
Y es que la marca ha querido comunicar el lanzamiento de su nuevo dentífrico con una promoción en la que invita a sus consumidores a montar y grabar sus propias fiestas en el baño. Un concurso de Facebook en el que el vídeo más excitante se convertirá en el protagonista de la primera X-ite Bathroom Party. Una fiesta privada para el ganador y 39 amigos, que tendrá lugar en un baño muy especial y en el que estarán YALL DJ’s pinchando en directo y en exclusiva.
Para comunicarlo la marca ha lanzado su primer spot viral en el que el protagonista descubre de primera mano el efecto irresistible de X-ite cuando se ve sorprendido por una gran fiesta en mitad del cepillado. Además, ha creado el perfil de facebook X-ite España, donde los usuarios pueden participar en el concurso, ganar premios semanales y tener una relación más directa y personal con el producto.
X-ite llega al mercado para revolucionar el mundo de la higiene bucal. Con un diseño de envase rompedor y una gama de 3 sabores afrodisíacos (Whitesensation, Cleansensation y Freshexplosion) que prometen una experiencia de sabor única e inédita hasta el momento. Además, la nueva textura gel del producto facilita el cepillado y lo convierte en más eficaz. Todo un conjunto de sensaciones que harán que cepillarse los dientes nunca vuelva a ser como antes. Tanto la estrategia promocional, como el contenido son obra de Aftershare