El pasado jueves tuvo lugar en la ciudad de Nueva York la gala de inauguración de los premios “Positive Change Award”, premios que pretenden inspirar un cambio de comportamiento e incitar a la sostenibilidad de las marcas. Unilever UK y LOLA ganaron un Bronce para “Lata pequeña, Impacto grande”
trabajo global para Unilever Desodorantes comprimidos, lo que hace a la marca más sostenible al desarrollar latas que utilizan un 50% menos de propelente, un 28% menos de aluminio en su packaging, y un 25% menos del impacto de carbón por lata, ahorrando así 1,670 toneladas de carbón en su primer año.
“Dar reconocimiento a los ganadores de los “Positive Change Award”es un hito importante en nuestra colaboración con los Effies,” dice Sarita Nayyar, Director General, World Economic Forum USA. “Este premio fue catalizado por las empresas socias del World Economic Forum con la visión de motivar la industria de marketing al incorporar estrategias sostenibles en su mensaje de marca. Es una inspiración ver que se ha convertido en una realidad.”
Keith Weed, Jefe de Marketing y Comunicación de Unilever, fue el Chairman Global del “Positive Change Effie program”, seleccionando y liderando jurados de alto nivel de Norte America y Europa. Entre los miembros del jurado se encontraban ejecutivos de Coca-Cola, Edelman, JWT Canada, Mars, Nike, Ogilvy & Mather, Patagonia, R/GA y Seventh Generation. Mullen Lowe U.S., parte del mismo grupo que LOLA, ganó el GRAN EFFIE y cuatro oros para American Greetings «World’s Toughest Job” campaign.