Lola (Lowe & Partners) crea la campaña de lanzamiento del nuevo pack Mix Mini, de Cornetto para Europa. El pack Mix Mini, contiene una variedad de cuatro cremosos helados de diferentes sabores Classico, Chocolate, Caramelo y Stracciatella. La campaña creada por LOLA para la marca de helados perteneciente a Unilever se compone de un anuncio de televisión y una gráfica exterior. La acción, dirigida a un público adolescente, busca posicionar el nuevo producto Cornetto Mix Mini bajo la idea de ‘Whatever You Choose, It’s Always Good’, dentro del posicionamiento de marca ‘Enjoy The Ride, Love The Ending’.
En el spot para la televisión, una joven tiene que elegir entre los cuatro sabores diferentes de Mix Mini de Cornetto. La presentación de los diferentes Mix Mini corre a cargo de cuatro abejas mariachis que cantan una ranchera, mientras nuestra protagonista piensa qué sabor elegir. Finalmente, se decanta por el de chocolate, helado que le entrega un regordete mariachi. Todo esto tiene lugar en una fiesta en la que otros jóvenes se divierten mientras disfrutan sus helados.
Con este nuevo spot, Cornetto refuerza su posicionamiento y sigue apostando por la vinculación de la marca con el romanticismo, la amistad y el amor. Se trata de una campaña global que, por el momento, podrá verse en Francia, Italia, Reino Unido y Turquía. Para Tom Elliston, Global Account Director de Lola, «Cornetto siempre ha jugado en el territorio del amor y el romance, y en este spot lo sigue haciendo, pero con un mensaje específico, la alegría de tener una gran variedad para elegir.»
Según Barbara Cavicchia, Cornetto Global Senior Brand Development Manager “Cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente y un sabor favorito, al igual que los mariachis que tocan y cantan en el anuncio. Cornetto Mix Mini es un producto innovador que se presenta en un nuevo tamaño y con una variedad de sabores en una misma caja para compartir con tus amigos… básicamente, elije tu favorito y comparte el ansía de degustar Cornetto”. LOLA es el hub estratégico y creativo de Lowe & Partners en España, que exporta creatividad e ideas para generar campañas globales para marcas como Magnum, Rexona o Cornetto, además de trabajar para importantes marcas nacionales como Visionlab, Shandy Cruzcampo o Buckler.