Lola Market ya cuenta con la cadena Caprabo en su oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra online semanal. De esta manera, los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en la web de la compañía los productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona. A través de este acuerdo, la plataforma de e-grocery aumenta el número de establecimientos adheridos a su plataforma, que ya supera la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.
La cadena Caprabo cuenta ya con casi 60 años de historia, al abrir su primera tienda en el año 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona. El Super mercado Caprabo combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado y su compromiso con la proximidad.
Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, declara que “este acuerdo supone un paso muy importante para nosotros. Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo”. Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.