Wall Street English forma parte de Pearson Education Group, la compañía educativa más grande del mundo. LOLA MullenLowe ha sido seleccionada por Wall Street English como agencia principal para desarrollar las estrategias de marketing y herramientas necesarias para apoyar el crecimiento de sus productos y servicios. La cuenta ha sido otorgada por asignación directa del cliente y su anterior agencia era BBDO Milán, en Italia.
Wall Street English fue fundada en 1972 y es en 2010 cuando pasa a formar parte de Pearson Education Group, la compañía educativa más grande del mundo, con base en Reino Unido.
LOLA MullenLowe será la encargada de desarrollar la estrategia, los mensajes clave y las herramientas de marketing imprescindibles para el lanzamiento y replanteamiento de Wall Street English a nivel interno y externo a través de la red global.
“Estamos encantados de trabajar con el equipo de LOLA MullenLowe. Nos ofrecen soluciones de una agencia grande, con la creatividad y el servicio propio de un pequeño y dedicado equipo. Además son unos socios excelentes a la hora de apoyar nuestros esfuerzos de marketing ya que introducimos nuestros productos y servicios en el mercado de la manera más efectiva y divertida posible,” comenta Valerie Kirk, Marketing Communications Manager de Wall Street English Global.
Tom O’Brien, Director Global de Negocio de LOLA MullenLowe en Madrid, “Estamos emocionados de que Wall Street English haya elegido a LOLA MullenLowe como su socio estratégico a la hora de proporcionar campañas integradas globales. Con más de 22 nacionalidades trabajando en LOLA MullenLowe, entendemos la misión de Wall Street English, de ayudar a la gente a tener una vida mejor a través del aprendizaje del inglés.”
En 2013, después de una nueva identidad de marca global, Wall Street Institute pasó a llamarse Wall Street English. La exitosa técnica de Wall Street English esta basada en método de aprendizaje combinado que proporciona soluciones efectivas para aprender ingles. Esto se refleja en un crecimiento estable del negocio durante los últimos 6 años, un resultado visible en más de 425 centros en 29 países diferentes y más de 200.000 estudiantes actualmente registrados.