Los anunciantes españoles ya pueden insertar anuncios de vídeo en formato pre-roll en contenidos de cientos de partners. Twitter se ha convertido en el lugar de referencia donde ver lo que está pasando. El creciente interés de los usuarios por consumir vídeo en el móvil —cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según eMarketer— se ha visto reflejado en Twitter, donde las impresiones de vídeo han crecido significativamente entre el tercer y el cuarto trimestre de 2016. Los anuncios de vídeo In-Stream son una opción muy segura para las marcas
Con el fin de permitir a los anunciantes ir aún más lejos en el uso del contenido de vídeo como parte de sus campañas, Twitter anuncia la disponibilidad en España de los anuncios de vídeo In-Stream. Con esta nueva solución publicitaria las marcas pueden asociarse con más contenido premium, móvil, distribuido a gran escala, con un público receptivo y específico.
Además, los anuncios de vídeo In-Stream son una opción muy segura para la marca, ya que los anunciantes pueden elegir el tipo de contenido de vídeo al que quieren asociarse y así controlar y orientar su contenido a eventos específicos, con una segmentación que combina criterios sociodemográficos y categorías de contenido.
“Nuestra prioridad es ofrecer contenido de vídeo de calidad y seguro para las marcas, especialmente en el contenido en directo, solo en el segundo trimestre de 2017 hemos emitido más de 1.200 horas de contenido en directo, alcanzando más de 55 millones de usuarios únicos. Estamos satisfechos con esta nueva apuesta para que los anunciantes puedan insertar sus anuncios de vídeo en Twitter durante la retransmisión de contenidos en directo o en de vídeos destacados de cientos de partners, asegurándose que se dirigen a una audiencia segura y para la que sus contenidos son relevantes”, comenta Marta Navas, responsable de Marketing de Twitter España.
En España hemos estrenado el formato en colaboración con OMD (@OMD_Spain). Sus clientes han sido los primeros en insertar anuncios de vídeo In-Stream en vídeos de contenido relevante -clips de vídeo destacados y retransmisiones en directo- de cientos de partners, como cadenas de televisión, ligas deportivas, editoriales y revistas y canales de noticias.
“Este nuevo formato reúne las condiciones de calidad de contenido y seguridad de marca que todas las agencias buscamos hoy para nuestros anunciantes y de las que tanto se está hablando en el mercado y, además, posiciones muy relevantes en un feed nada saturado por lo que supone una oferta muy atractiva para nuestras planificaciones de video”, afirma Tania Pérez Gacho, Marketing Technologies Director OmnicomMediaGroup
En los últimos meses Twitter ha reforzado su apuesta por asociarse con editores premium en torno a una variedad de intereses que van desde deportes, entretenimiento, noticias y contenido creativo original. Hasta la fecha, más de 180 editores en España son socios de In-Stream Video Ads.