Los ciudadanos de Valladolid elegirán, mediante votación, el nombre de la calle de la nueva tienda en Arroyo de la Encomienda.

“Nuestra mejor calle lleva tu nombre” es la iniciativa que la compañía desarrolla en Facebook por la cual serán los propios internautas los que elijan el nombre de la calle de la tienda. La votación, que incluye tres opciones, estará operativa hasta el próximo 13 de noviembre y entre todos los participantes se sortearán 10 placas conmemorativas con el nombre de la calle elegido y personalizadas con el nombre de cada uno de los ganadores. IKEA Valladolid, ubicada en el municipio de Arroyo de la Encomienda, abrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre.

Se trata de una iniciativa de IKEA Ibérica S.A para elegir el nombre de la calle en la que se ubicará su próxima tienda a inaugurar el 20 de diciembre, en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda. La votación, que se aloja en el perfil de IKEA España en Facebook (www.ikea.es/facebook) y se desarrolla bajo el título “Nuestra mejor calle lleva tu nombre”, estará disponible para todos los ciudadanos, desde hoy lunes hasta el próximo 13 de noviembre, con el único requisito de ser fans de la compañía en esta red social.

Las tres opciones por las que los ciudadanos pueden votar son las siguientes:

– Calle me falta un tornillo
– Calle como en casa nada
– Calle del abrazo en el sofá

El nombre finalmente elegido por los participantes, será el oficial que el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda conceda a la calle en la que se ubica la nueva tienda. Entre todos los participantes en la votación, IKEA sorteará 10 reproducciones personalizadas de la placa con el nombre de la calle elegido en última instancia. IKEA Valladolid, de 34.700 metros cuadrados, dará servicio a la comunidad de Castilla y León y generará alrededor de 250 puestos de trabajo directos y unos 50 indirectos. En este momento la compañía se encuentra en la última fase del proceso de selección de personal, tras finalizar el plazo de envío de candidaturas que estuvo abierto desde el 5 de junio hasta el pasado 5 de julio y que registró un total de 34.076 solicitudes de empleo.

La nueva tienda formará parte del Centro Comercial Río Shopping, desarrollado también por el Grupo IKEA y que supone una inversión de 200 millones de euros y la generación de alrededor de 2.000 nuevos empleos, entre directos e indirectos. La tienda contará con más de 700 plazas de parking propias gratuitas además de las 4.000 compartidas con el centro comercial, también de carácter gratuito.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email