Los consumidores gastarán casi 300 millones de euros en centros de realidad virtual en 2018

​Los centros de realidad virtual se han confirmado como opciones de inversión fiables, tal y como apuntalan los datos de un estudio realizado por Futursource y en el que han participado empresas como Zero Latency, FoxNext o la división de Disney ILMxLab con Star Wars. Unos datos que confirman el continuo y rápido crecimiento que está experimentando el sector y que predicen que en 2022 el consumidor gastará en este tipo de ocio unos 809 millones de dólares, según la investigación.

Tal y como recoge el informe, este crecimiento del gasto del consumidor se traducirá en casi 300 millones de dólares a finales de 2018, y estará dividido en cuatro tipos de centro de ocio de realidad virtual: centros arcade, experiencias multijugador (como Zero Latency), cines en realidad virtual y parques de atracciones de RV. En el caso de los centros de experiencia multijugador se estima que para 2022 acumularán el 41% del gasto en ocio en centros de realidad virtual.

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