La planta luce desde hoy una nueva fachada diseñada por los artistas visuales. Schweppes Suntory España ha querido que sus empleados de Toledo fuesen los protagonistas de una jornada llena de actividades pensadas para ellos y sus familias. Los empleados de la planta de Toledo de Schweppes Suntory España han sido los encargados de dar los últimos trazos al mural artístico que a partir de hoy vestirá la fachada de la planta de la compañía en Toledo.
Los artistas visuales Zosen y Mina Hamada, cuyos trabajos pueden encontrarse en diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos, América Latina y Japón, fueron los encargados de diseñar el mural artístico que comenzaron a pintar el pasado día 7 de septiembre y al que hoy han dado el retoque final junto a casi 600 miembros de la familia Schweppes Suntory, alrededor de 400 adultos y 200 niños.
La compañía ha querido que sus empleados tuviesen un papel protagonista en la nueva fachada de su planta toledana, en la que se fabrican los productos de marcas tan emblemáticas como Schweppes, La Casera o TriNa. El mural artístico fue sólo el principio de una jornada lleva de actividades pensadas para los empleados de la planta de Toledo y sus familias.
Schweppes Suntory España ocupa el tercer puesto en el mercado de bebidas no alcohólicas de Europa. La compañía comercializa, embotella y distribuye bebidas no alcohólicas y cuenta con una exclusiva cartera de marcas líderes como Orangina, Schweppes, Oasis, TriNa, La Casera, Sunny Delight, Lucozade y Ribena y de otras marcas como Champomy, Gini, Vida, Pulco y Pampryl. Aunque Europa Occidental es el primer mercado de la empresa, sus productos se comercializan en más de 60 países, incluido Europa del Este, África, Oriente Medio y la región Asia-Pacífico.