Las madres y padres que trabajan allí ven menos a sus hijos que la media nacional. Se trata de datos de la campaña de ‘Gestionando hijos’ que propone a los directivos de las agencias y medios de comunicación que mimen y compensen a sus empleados haciéndoles un regalo muy especial, La maleta de la educación.
En una acción con un toque humorístico, Gestionando hijos, plataforma de ideas e inspiración educativa dirigida a madres y padres fundada por Leo Farache, informa de que “fruto de la observación y de conversaciones mantenidas con amigos que trabajan en agencias y medios de comunicación” se ha llegado a la conclusión de que las madres y padres que trabajan allí ven menos a sus hijos que la media nacional. “Eso sí, les ven muy apasionados” continua la campaña.
“Proponemos a las agencias que tengan en cuenta ambas circunstancias para hacer un regalo muy especial a sus empleados que pueda compensar el esfuerzo» continúa María Dotor, la responsable de contenidos de Gestionando hijos.
Los empleados de las agencias que reciban el regalo van a tener acceso a un año de ideas educativas para la labor más importante que realizan cada día, la que desarrollan cuando salen del trabajo y llegan a casa: la educación de sus hijos. Y podrán hacerlo en compañía de más de 40 expertos, entre ellos: Álvaro Bilbao, Gregorio Luri, Begola Ibarrola, o Patricia Ramírez.