Los jardines y terrazas del Hotel Villa Magna preparados para acoger eventos y fiestas privadas.

El hotel cuenta con un total de siete espacios, como son las terrazas de la Suite Real y Royal, la terraza del Lounge, la Pérgola, el Jardín de los Espejos, el Patio Magnum y la terraza del Restaurante Villa Magna. Cada uno de ellos tiene una personalidad única y todas las atenciones y el mimo que caracterizan a este hotel. De esta manera, cada persona podrá diseñar el evento perfecto en el entorno más adecuado, contando siempre con el cuidado servicio del Departamento de Banquetes del Hotel Villa Magna. Así, esta amplia variedad en su oferta permite organizar fiestas y encuentros “taylor made” en función de la ocasión, el número de asistentes y las necesidades concretas de cada cliente.

Dos de los lugares más emblemáticos del hotel madrileño son su Suite Real y su Suite Royal, dos espléndidas habitaciones de más de 160 m2 que además cuentan con espaciosas terrazas de más de 100 m2 cada una con unas magnificas vistas al Paseo de la Castellana. Las dos terrazas están completamente amuebladas y resultan perfectas para celebrar eventos íntimos. No obstante, el Hotel Villa Magna podrá decorarlas en función de las preferencias y gustos de cada uno.

La terraza del Lounge y la Pérgola: Uno de los espacios más reconocibles del Hotel Villa Magna es su acogedor Lounge, que, además cuenta con una amplia terraza ideal para celebrar eventos y fiestas con un mayor aforo en un entorno céntrico y sofisticado. Sus plantas y diseño permiten disfrutar del aire libre como si de un oasis se tratase, ya que aíslan del ruido y el ajetreo de la ciudad sin tener que salir de ella. Además, este espacio se puede unir a la Pérgola del jardín frontal para admitir a un mayor número de asistentes e incluso crear dos espacios distintos para un mismo evento.

El Jardín de los Espejos es sin duda el espacio más evocador con el que cuenta el hotel. Sus dos fuentes simétricas, que por la noche reflejan cual espejos – de ahí su nombre – y su iluminación transportarán a los asistentes de cualquier evento a paraísos lejanos y sofisticados. Este jardín es, sin duda, una de las mejores opciones para cualquier tipo de celebración, ya que su amplitud y situación – se accede por un camino independiente y privado desde el Paseo de la Castellana – permiten organizar tanto eventos privados como eventos abiertos al público.

El Patio Magnum, con salida directa desde el Magnum Bar, es un patio semi-cubierto y muy acogedor que resulta perfecto para organizar eventos relacionados con la coctelería como fiestas, catas, afterworks, etc., dado que cuenta con el servicio directo del bar y sus expertos cocteleros. Además, este patio cuenta con una situación privilegiada, ya que, a pesar de estar al aire libre, está perfectamente integrado en el Lounge del hotel, gracias a las enormes cristaleras que lo rodean.

La terraza del Restaurante Villa Magna, a la que se accede directamente desde el Restaurante Villa Magna y que tiene la ventaja de contar con el servicio directo del mismo, está rodeada de árboles y vegetación creando un ambiente discreto, ideal para cenas y comidas privadas, catas, degustaciones, y cualquier otro evento para un público reducido.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email