Twitter anuncia que amplía sus soluciones con los nuevos anuncios de vídeo In-Stream para que las marcas puedan asociarse a contenido de vídeo seguro de partners para llegar a la audiencia adecuada con gran impacto. Esta nueva solución, que estará disponible próximamente en España, permite a los anunciantes insertar sus anuncios de vídeo In-Stream (pre-roll y mid-roll) en vídeos de contenido relevante -clips de vídeo destacados y retransmisiones en directo- de cientos de editores -como cadenas de televisión, ligas deportivas, editoriales y revistas y canales de noticias- que los usuarios ya están viendo y que son seguros para su marca.
Hasta ahora las marcas tenían dos opciones para sus anuncios de vídeo. Por un lado, el Vídeo Promocionado que les permite contar una historia enriquecida de su marca a través de formatos de anuncios innovadores con posibilidad de segmentación avanzadas. Y por otro, el programa de Patrocinios (hasta ahora denominado Amplify), con el que pueden asociar su marca de forma exclusiva a un contenido premium de vídeo de uno de nuestros socios.
Cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según datos de un estudio reciente de eMarketer. En paralelo al creciente interés de los usuarios por consumir vídeo en el móvil, Twitter ha reforzado su apuesta por el vídeo asociándose en EMEA a más de 70 editores premium de contenido exclusivo que abarca desde el deporte al entretenimiento, pasando por las noticias. Como resultado de este esfuerzo las impresiones de vídeo en la plataforma han crecido de manera significativa y Twitter ha pasado a ser rápidamente el lugar de referencia donde ver lo que está sucediendo.
Según aumenta la importancia del vídeo digital, los responsables de marketing se enfrentan al reto de elegir entre un inventario de calidad y una cobertura masiva. Para resolver este reto, hoy ampliamos nuestras soluciones con los nuevos anuncios de vídeo In-Stream para que las marcas puedan utilizar contenidos de vídeo premium para llegar a audiencias relevantes con gran impacto.
Nuevas soluciones de vídeo para contar mejor la historia de la marca
Hasta ahora, con la solución nativa de Vídeo Promocionado, las marcas tenían la posibilidad de contar una historia enriquecida de su marca a través de formatos de anuncios innovadores con posibilidad de segmentación avanzadas. Además, a través de nuestro programa de Patrocinios (hasta ahora denominado Amplify), podían asociar su marca de forma exclusiva a un contenido premium de vídeo de uno de nuestros socios a través de un pre-roll.
“A partir de ahora, añadimos a ambas soluciones una nueva opción. Los anunciantes podrán insertar sus anuncios de vídeo In-Stream (pre-roll y mid-roll) en vídeos de contenido relevante -clips de vídeo destacados y retransmisiones en directo- de cientos de editores -como cadenas de televisión, ligas deportivas, editoriales y revistas y canales de noticias- que los usuarios ya están viendo y que son seguros para su marca. Hemos empezado a introducir esta nueva solución en países como Estados Unidos y Reino Unido y esperamos que esté disponible próximamente en otros mercados”, señalan en un comunicado.
Nuevos datos demuestran la eficacia de los anuncios de vídeo en Twitter
Los datos obtenidos en 406 estudios de brand effect realizados por Nielsen muestran que los anuncios de vídeo en Twitter mejoran las métricas clave para los anunciantes. Aquellos que vieron anuncios de vídeo en Twitter son un 50% más conscientes de qué marca aparece en el anuncio, un 14% más propensos a tener un sentimiento favorable hacia la marca y tienen una mayor intención de compra (+18%) frente a aquellos que no estuvieron expuestos a los anuncios de vídeo.
¿Por qué sucede esto? La gente entra en Twitter con la intención de descubrir cosas nuevas, por lo que los usuarios tienen una actitud más atenta, receptiva y confiada en lo que al contenido del anuncio de vídeo en Twitter se refiere, en comparación con otras plataformas de la competencia.