M & C Saatchi ha reportado un beneficio antes de impuestos de 8,5 millones de libras, unos 10 millonees de euros en el primer semestre del año, un 1,2 millones de libras más que el año anterior. Los ingresos del grupo aumentaron un 3% hasta las 82,6 millones de libras en el primer semestre de 2014, con fuerte crecimiento en Reino Unido, donde los ingresos han aumentado en un 17%. El beneficio antes de impuestos aumentó un 17% hasta las 8,5 millones de libras frente a las 7,3 millones del mismo período del 2013. El beneficios después de impuestos fueron de 6,1 millones de libras.
La red, que incluye la agencia digital y de integración Lida en Reino Unido obtuvo un beneficio operativo del 9,7% frente al 8,5% del 2013. El grupo dstaca el mejor desempeño digital en Reino Unido con Lida gracias a un gran CRM que le ha dado las cuentas de John Lewis y Land Rover, y responsable de la mitad del crecimiento obtenido en Reino Unido. Sin embargo la parte correspondiente a la publicidad en el grupo no había crecido tan rápido como se esperaba. También se explica que en mayo, la compañía compró la agencia digital, Lean Mean Fighting Machine en Reino Unido, mientras los ingresos asociados a LMFM no se verán hasta el segundo semestre de 2014.
Los ingresos en Medio Oriente y África han sido de 11%, pero han bajado un 3% en Asia, como resultado de la pérdida de la cuenta de retail David Jones.