Magnum celebra su 25º aniversario y renueva imagen con los embajadores Adriana Ugarte y el diseñador Juan Vidal

Con motivo de su 25 aniversario, Magnum, de Unilever, la marca de helados ha presentado en Madrid algunas de las actividades previstas para conmemorar tan especial fecha en el Palacio de Santa Coloma, con la presencia de la actriz Adriana Ugarte, elegida como embajadora de la marca para este año de celebración. La actriz ha estado arropada por el el joven diseñador alicantino Juan Vidal, que también tendrá un papel especial durante este aniversario.

Entre las grandes novedades de Magnum de cara al 2014 está la renovación de su imagen, que ahora presenta un aspecto más sofisticado, moderno y minimalista, inspirado en las formas redondeadas del helado Magnum y en su inigualable cobertura de chocolate. Además, la marca también presenta nuevo packaging, todo ello para acompañar este año de celebración.
En definitiva, este es un año muy especial para la marca de helados de los verdaderos amantes del placer y el chocolate. Magnum va a convertir el 2014 en una experiencia irrepetible donde alfombra roja, flashes, auténtico chocolate y glamour se unirán para celebrar “sus bodas de plata”.

Tras el éxito cosechado el año pasado con el espacio Magnum en Cannes, la marca ha decidido apostar nuevamente por una de las citas más sofisticadas del cine para celebrar una gran y exclusiva fiesta de Cumpleaños. Para este gran evento, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo, el diseñador Juan Vidal ha creado un vestido único para Adriana Ugarte inspirado en el helado Magnum y su ingrediente más importante, el chocolate. A ellos se unirán otros reconocidos diseñadores y embajadores de distintos países, luciendo también un vestido creado para la ocasión. Así, durante el acto de esta mañana, Magnum ha desvelado en primicia el primer boceto del espectacular vestido que Adriana Ugarte llevará durante la fiesta como embajadora de Magnum para España.

“Me siento muy halagado y orgulloso de haber sido seleccionado por Magnum como el diseñador español para hacer este vestido tan especial que se lucirá en Cannes. Este proyecto supone un gran reto profesional para mí, ya que debo conseguir que el helado Magnum, mi fuente de inspiración, y el vestido compartan una esencia única”, declara Juan Vidal. “Estoy segura que el diseño de Juan Vidal tendrá también un poquito de mi propia esencia, ya que Juan se ha preocupado porque así sea. Yo me siento muy identificada tanto con ese interior suave de la vainilla como con la fortaleza del chocolate, creo que soy una combinación de ambas facetas”, afirma Adriana Ugarte.

Además, Magnum, elegido recientemente el Nº 1, el helado con el mejor chocolate*, ha querido homenajear de una forma especial al ingrediente que le ha diferenciado durante todos estos años. Para ello, ha contado con la colaboración de uno de los mejores maestros pasteleros del país, Paco Torreblanca. Este gran artista repostero ha unido su inspiración junto a la de Juan Vidal y ha recreado el boceto del diseñador alicantino en una pieza de chocolate en tamaño real, que también ha sido presentada durante el evento de esta mañana en Madrid.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email