Magnum, la marca de helados ha iluminado algunas de las principales ciudades europeas con los colores de sus nuevos helados Pink & Black con motivo de la celebración de su lanzamiento para 2015. Tras la presentación de su producto en el Festival de Cannes, que contó con la modelo Miranda Kerr como embajadora, Magnum ha vestido con la luz del atrevido Pink y sofisticado Black los principales enclaves de referencia europeos. De esta manera, Magnum ha ofrecido a los amantes del chocolate un espectáculo sorprendente y cargado de glamour.
La Plaza España de Roma, el Palais de Tokyo de Paris, el London Eye, el Kontor House Ottenser de Hamburgo, el Museumquartier de Viena, la Magnum Pleasure Store de Amsterdam y la Powerscourt de Dublin, son algunos de los emblemáticos monumentos y localizaciones que han sido teñidos de rosa o negro para la ocasión.
¿Pink o Black? La elección del color no ha sido aleatoria. Mediante un sistema de votación, Magnum ha puesto a disposición de sus incondicionales fans la posibilidad de elegir su preferencia. Y es que los nuevos sabores de Magnum para este 2015, Magnum Pink & Black, evocan atrevimiento y sofisticación al degustarse. Magnum Pink Frambuesa es la opción más atrevida, con su cobertura de chocolate con leche bañada de rosa y remolinos de frambuesa en su interior. Para los más sofisticados Magnum lanza el nuevo Black Espresso con su intenso chocolate negro y remolinos de café en su interior. Crujientes y cremosos, estas dos delicias son ideales para dar el toque elegante y chic a los momentos de relax de este verano.
La marca pertenece al Grupo Unilever, con presencia en más de 190 países y que llega a 2.000 millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48.4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.