El nuevo acuerdo se extenderá hasta 2019 y consolida la relación histórica de la cervecera con el club madridista. Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid C.F. han presentado este viernes el acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá siendo patrocinador del club madridista hasta junio de 2019. En el acto, realizado en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, han estado presentes Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C.F y Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel quienes han sido los encargados de rubricar el acuerdo.
Para Florentino Pérez para el Real Madrid C.F este acuerdo significa que “Mahou ha compartido con nosotros la historia del madridismo. Esta relación es un relato de colaboración real y de éxito que nos une por la pasión por el fútbol. Este deporte genera ilusiones en millones de personas y Mahou ha sabido captar esa esencia perfectamente”.
Mahou formalizó la relación en los años 40 empezando a gestionar el bar del Santiago Bernabéu, en los años 80 paso a mantener además una relación publicitaria y de asociación de imagen que culmina con el primer contrato de patrocinio tal y como los entendemos hoy en día en 2001. Una amistad que se caracteriza por numerosas acciones compartidas, experiencias únicas para los aficionados madridistas y consumidores de Mahou como el Partido y el Palco de las Estrellas, los Encuentros y las Entrevistas Cinco Estrellas, el Jugador Cinco Estrellas, clinics, acciones en punto de venta, etc.
A través de este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con el mundo del fútbol como uno de sus territorios más importantes. La marca es una de las entidades clave en este campo, en el que apoya a quince clubes, entre Primera (Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Villarreal y Sporting), Segunda (Alcorcón, Rayo Vallecano, Getafe, Valladolid, Tenerife y Oviedo), Segunda B (Cultural y Deportiva Leonesa, Coruxo y Albacete) y Tercera División (Compostela). Además es Patrocinador Oficial de LaLiga desde el año 2007.