Mahou Cinco Estrellas se sube por primera vez a la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid

La marca ha preparado un completo programa de actividades con diseñadores de prestigio y jóvenes talentos y su nueva botella momentos especiales se convierte en una modelo más sobre la pasarela, con un diseño más estilizado, en línea con las últimas tendencias.
Del 1 al 5 de febrero, la marca cervecera mostrará sus mejores galas en la 55ª edición de la Fashion Week con un formato de lujo, en línea con las últimas tendencias de la noche, y con la imagen atractiva e innovadora que se espera encontrar en un centro de moda. La nueva botella se convierte así en una modelo más sobre la pasarela, con un diseño más estilizado, gracias a la inclusión de su long-long neck que pone el contrapunto al perfil curvilíneo de este canon de belleza cervecera. Para su presentación en sociedad, la botella contará con un espacio propio dentro del recinto de IFEMA que no dejará indiferente a nadie.

Todos los días, el stand de la marca contará con pantallas 3D para que los visitantes no se pierdan ningún detalle de lo que está ocurriendo en la pasarela, viendo el desfile como si estuvieran en el codiciado Frontrow. Además, Mahou brinda a los asistentes un trocito de la semana de la moda, gracias a la presencia del prestigioso diseñador Juanjo Oliva. El viernes, tan sólo un día después de la presentación de su colección, mostrará la cara oculta de la pasarela con la colaboración de la modelo Laura Sánchez en el stand de la marca. A través de tres looks diferentes, el diseñador enseñará al público los entresijos de la moda y el proceso desde la creación del diseño hasta su exhibición en la pasarela.

Una gran pizarra instalada en la parte inferior del exclusivo escenario que la marca ha creado para la ocasión, acogerá cada día de la semana a un artista invitado. Diseñadores como Elisa Palomina, Juanjo Oliva, Moises Nieto, Sara Coleman o Carlos Díez, entre otros, harán en directo un “vestido cinco estrellas”, un diseño exclusivo con el look más adecuado para combinar con un complemento tan especial como la nueva botella de Mahou. También habrá lugar para las jóvenes promesas en este espacio Cinco Estrellas. Estudiantes del ESNE (Escuela Universitaria de Diseño) compartirán este escenario con los nombres consagrados del mundo de la moda. Su misión: deslumbrar al público con las nuevas tendencias en diseño gráfico, uniendo dos terrenos en apariencia tan distantes como moda y videojuegos en un entorno de ensueño alrededor de la nueva botella de Mahou. Por la noche, las disc jockeys Brianda Fitz James – Stuart y Miranda Makaroff se pondrán a los mandos para crear ambiente.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email