Mahou San Miguel se convirtió ayer en una de las grandes triunfadoras en la noche de los Smarties, los premios mundiales de Marketing Movil otorgados por Mobile Marketing Association, ganando el oro por su campaña “De qué color es Madrid” en la categoría de Mejor Acción basada en geolocalización. La acción, concebida y desarrollada por Mobile Dreams para Mahou Cinco Estrellas, fue además la única campaña española premiada en el certamen. La acción, puesta en marcha para la final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Madrid, ha sido la única campaña española galardonada en los premios mundiales del marketing móvil
Mahou San Miguel se convirtió ayer en una de las triunfadoras en la noche de los Smarties, galardones que reconocen anualmente la excelencia de las campañas de marketing y publicidad móvil a nivel mundial otorgados por la Mobile Marketing Association. En la ceremonia de entrega de premios, celebrada ayer en Nueva York, la compañía cervecera ganó el oro por su campaña “De qué color es Madrid”, en la categoría de Mejor Acción basada en geolocalización. La acción, concebida y desarrollada por Mobile Dreams para Mahou Cinco Estrellas, fue además la única campaña española premiada en el certamen.
“De qué Color es Madrid” fue una acción que la cervecera puso en marcha para la final de la Copa del Rey disputada el pasado mes de mayo entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que permitía a las dos aficiones conquistar y reconquistar mediante geolocalización en sus Smartphones los distritos de la ciudad con los colores de su equipo. Iker Casillas y Gabi, capitanes de ambos equipos de los que la marca es patrocinadora oficial, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al reto.