El 17 de septiembre empezó el Casting Fisher-Price con el que la marca quiere encontrar al protagonista de su spot de Navidad a través de la página castingfisherprice.com. Por primera vez, cualquier bebé de entre 3 y 36 meses y su mamá, podrá ser el protagonista del spot, y también por primera vez, podrán conseguir un premio inolvidable para ambos: ¡juguetes para toda su infancia!
Fisher-Price quería demostrar que todas las mamás tienen algo en común: El amor de mami. De ahí, surgió la idea de realizar un casting online, para que todas pudieran demostrar el amor que sienten por su peque. La campaña realizada íntegramente por Manifiesto para España y Portugal, se lanzaba con un video testimonial en el que se demostró cómo la mayoría de las madres tienen algo en común: el Amor de mami por sus peques.
El Casting está dividido en 3 fases. En la primera fase puede participar cualquier bebé de entre 3 y 36 meses y solo es necesario entrar en la página web que han preparado especialmente para la campaña, registrarse, subir dos fotografías y conseguir votos. Si lo prefieren, también pueden descargarse la aplicación del Casting Fisher-Price y participar directamente desde el teléfono móvil.
Los 50 más votados pasarán a la segunda fase, en la que tendrán que publicar un vídeo de su bebé interactuando con uno de los juguetes de la marca. En la tercera fase, un jurado de Mattel elegirá al ganador entre los 11 más votados. Poco a poco, la web de El Casting de Fisher-Price se ha ido llenando de participantes, de momento en tan solo 3 días ya se han registrado más de 900 mamás con sus hijos.