Manifiesto transporta al pasado con una campaña que apela a la nostalgia para lanzar las nuevas sesiones de Cinesa con los films más míticos de las últimas décadas en versión original subtitulada. Con el nombre «Cinesa Rewind» y bajo el claim «Las pelis que te harán rebobinar», la agencia de publicidad Manifiesto ha sido la encargada de crear una campaña que apela a la nostalgia para lanzar las sesiones clásicas de los martes y jueves en Cinesa.
La campaña tiene una idea muy clara; conectar de manera emocional con todos aquellos que valoran todo lo que pertenece al pasado. De esta forma, el spot para cine, desarrollado íntegramente en Manifiesto, transporta a los espectadores a los 70 y los 80 a través de diferentes objetos, personajes o pelis de esas décadas con el toque justo de humor. Un cóctel perfecto que conecta a las sesiones Rewind con todos aquellos que admiran esa generación. La campaña se completa con cuñas de radios, banners y su adaptación gráfica que mantienen el mismo concepto.
Con esa campaña, Manifiesto sigue apostando por su forma de entender la creatividad, rompiendo la barrera de la racionalidad para conectar con la personas a través de la emoción. Cinesa, proyectará títulos como Taxi Driver, Pulp Fiction, El Exorcista, Los Cazafantasmas, Con faldas y a Lo Loco o Terminator, entre otras, hasta el 29 de agosto en sus nuevas sesiones Rewind. Para consultar el resto de títulos, fechas y salas: www.cinesa.es
Hay films que nunca dejarán de emocionar al público y es por eso que Cinesa ha decidido proyectar las películas más míticas para que su público pueda volver a disfrutarlas en 16 cines de toda España. Y es que ¿quién puede resistirse a volver a ver títulos como Pulp Fiction o Terminator en la gran pantalla?