Marc Márquez apadrina el lanzamiento de su propia edición especial de cámara de acción Nilox F-60

Marc Márquez ha presentado hoy en Barcelona la nueva action cam Nilox F-60 MM93, una edición especial de la cámara F-60 del fabricante italiano inspirada en la figura del campeón del mundo de MotoGP más joven de la historia. Tras triunfar una vez más en el circuito de Jerez, el actual campeón del mundo ha hecho una pausa antes de su próxima carrera para compartir una de las piezas clave de sus entrenamientos: la Nilox F-60 MM93, la cámara de acción que le permite captar todos los movimientos que realiza en los entrenamientos ofreciendo una perspectiva única y privilegiada que captura hasta el mínimo detalle.

“Es el complemento perfecto para mis entrenamientos” ha comentado Marc, que añade que “Gracias a la Nilox F-60 puedo grabar cada giro, cada curva, cada acelerón… de esta forma aprovecho mucho más los entrenamientos, ya que mi equipo y yo podemos revisar después el trabajo para detectar los puntos fuertes y aquello que debemos corregir”. Marc Márquez estuvo arropado durante la presentación por su hermano Alex, la joven promesa de Moto3 quien destacó la importancia de este tipo de herramientas para superarse diariamente: “Es realmente útil poder visionar tras un entrenamiento, todos y cada uno de los movimientos en la moto y tener una perspectiva más objetiva”.

Equipada con una lente de cristal que permite obtener una imagen dos veces más potente, la nueva Nilox f-60 MM93 posee Full HD y un ángulo de 175 º que aportan una amplia y nítida visión desde una moto, o desde donde prefieras colocarla, ya que esta action cam de Nilox es tan versátil que se puede usar tanto para el deporte más extremo como para captar los momentos más íntimos y familiares.

“Ese es uno de los aspectos más destacables de la Nilox F-60 Marc Márquez, que es una perfecta cámara de acción para deportistas pero también se puede utilizar para inmortalizar muchos momentos del día a día” ha declarado Michelle Bertacco director de Marketing y Ventas de Nilox que ha aprovechado la oportunidad para destacar el papel de Marc Márquez como abanderado de la marca: “Marc es la imagen perfecta de lo que somos y queremos seguir siendo: una marca que tiene como objetivo crear productos de tecnología deportiva con un alto rendimiento deportivo y un estilo sencillo y directo».

Fiel a ese estilo, la Nilox F-60 edición especial Marc Márquez permite también realizar fotografías de hasta 16 megapixeles, y puede ser utilizada debajo del agua, ya que viene equipada con una carcasa estanca que protege la cámara de los elementos más extremos y la convierte en sumergible hasta 60 metros. La action cam de Nilox incluye además conexión para micrófono, mando a distancia, pantalla LCD y tarjeta mico SD de 4 GB, y es capaz de inmortalizar hasta los instantes más efímeros gracias a la función slowmotion. Sin duda, una cámara pensada para los campeones.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email